Números 35:1-8 Herencia de los levitas

1Habló Jehová a Moisés en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo:

2Manda a los hijos de Israel que den a los levitas, de la posesión de su heredad, ciudades en que habiten; también daréis a los levitas los ejidos de esas ciudades alrededor de ellas.

3Y tendrán ellos las ciudades para habitar, y los ejidos de ellas serán para sus animales, para sus ganados y para todas sus bestias.

4Y los ejidos de las ciudades que daréis a los levitas serán mil codos alrededor, desde el muro de la ciudad para afuera.

5Luego mediréis fuera de la ciudad al lado del oriente dos mil codos, al lado del sur dos mil codos, al lado del occidente dos mil codos, y al lado del norte dos mil codos, y la ciudad estará en medio; esto tendrán por los ejidos de las ciudades.

6Y de las ciudades que daréis a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que el homicida se refugie allá; y además de éstas daréis cuarenta y dos ciudades.

7Todas las ciudades que daréis a los levitas serán cuarenta y ocho ciudades con sus ejidos.

8Y en cuanto a las ciudades que diereis de la heredad de los hijos de Israel, del que tiene mucho tomaréis mucho, y del que tiene poco tomaréis poco; cada uno dará de sus ciudades a los levitas según la posesión que heredará.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Números 35:1-8 Herencia de los levitas"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Números 35:1-8 Herencia de los levitas"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Números 35:1-8 Herencia de los levitas"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Números 35:1-8 Herencia de los levitas, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.