Números 27:1-11 Petición de las hijas de Zelofehad

1Vinieron las hijas de Zelofehad hijo de Hefer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, de las familias de Manasés hijo de José, los nombres de las cuales eran Maala, Noa, Hogla, Milca y Tirsa;

2y se presentaron delante de Moisés y delante del sacerdote Eleazar, y delante de los príncipes y de toda la congregación, a la puerta del tabernáculo de reunión, y dijeron:

3Nuestro padre murió en el desierto; y él no estuvo en la compañía de los que se juntaron contra Jehová en el grupo de Coré, sino que en su propio pecado murió, y no tuvo hijos.

4¿Por qué será quitado el nombre de nuestro padre de entre su familia, por no haber tenido hijo? Danos heredad entre los hermanos de nuestro padre.

5Y Moisés llevó su causa delante de Jehová.

6Y Jehová respondió a Moisés, diciendo:

7Bien dicen las hijas de Zelofehad; les darás la posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas.

8Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cuando alguno muriere sin hijos, traspasaréis su herencia a su hija.

9Si no tuviere hija, daréis su herencia a sus hermanos;

10y si no tuviere hermanos, daréis su herencia a los hermanos de su padre.

11Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, y de éste será; y para los hijos de Israel esto será por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Números 27:1-11 Petición de las hijas de Zelofehad"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Números 27:1-11 Petición de las hijas de Zelofehad"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Números 27:1-11 Petición de las hijas de Zelofehad"?