Levíticos 17:10-16 Prohibición de comer la sangre

10Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.

11Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

12Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.

13Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

14Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

15Y cualquier persona, así de los naturales como de los extranjeros, que comiere animal mortecino o despedazado por fiera, lavará sus vestidos y a sí misma se lavará con agua, y será inmunda hasta la noche; entonces será limpia.

16Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Levíticos 17:10-16 Prohibición de comer la sangre"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Levíticos 17:10-16 Prohibición de comer la sangre"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Levíticos 17:10-16 Prohibición de comer la sangre"?