Isaías 29:17-24 Redención de Israel

17¿No se convertirá de aquí a muy poco tiempo el Líbano en campo fructífero, y el campo fértil será estimado por bosque?

18En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas.

19Entonces los humildes crecerán en alegría en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel.

20Porque el violento será acabado, y el escarnecedor será consumido; serán destruidos todos los que se desvelan para hacer iniquidad,

21los que hacen pecar al hombre en palabra; los que arman lazo al que reprendía en la puerta, y pervierten la causa del justo con vanidad.

22Por tanto, Jehová, que redimió a Abraham, dice así a la casa de Jacob: No será ahora avergonzado Jacob, ni su rostro se pondrá pálido;

23porque verá a sus hijos, obra de mis manos en medio de ellos, que santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel.

24Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Isaías 29:17-24 Redención de Israel"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Isaías 29:17-24 Redención de Israel"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Isaías 29:17-24 Redención de Israel"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Isaías 29:17-24 Redención de Israel, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.