Génesis 25:12-18 Los descendientes de Ismael

12Estos son los descendientes de Ismael hijo de Abraham, a quien le dio a luz Agar egipcia, sierva de Sara;

13estos, pues, son los nombres de los hijos de Ismael, nombrados en el orden de su nacimiento: El primogénito de Ismael, Nebaiot; luego Cedar, Adbeel, Mibsam,

14Misma, Duma, Massa,

15Hadar, Tema, Jetur, Nafis y Cedema.

16Estos son los hijos de Ismael, y estos sus nombres, por sus villas y por sus campamentos; doce príncipes por sus familias.

17Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y exhaló el espíritu Ismael, y murió, y fue unido a su pueblo.

18Y habitaron desde Havila hasta Shur, que está enfrente de Egipto viniendo a Asiria; y murió en presencia de todos sus hermanos.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Génesis 25:12-18 Los descendientes de Ismael"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Génesis 25:12-18 Los descendientes de Ismael"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Génesis 25:12-18 Los descendientes de Ismael"?

Preguntas relacionadas con "Génesis 25:12-18 Los descendientes de Ismael"

  • Los descendientes de Ismael reciben y alcanzan la bendicion de Jehova hecha a Abraham? Los cristianos que vienen de Palestina son descendientes de Ismael?

  • Los descendientes de Ismael reciben y alcanzan la bendicion de Jehova hecha a Abraham? Los cristianos que vienen de Palestina son descendientes de Ismael?

Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Génesis 25:12-18 Los descendientes de Ismael, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.