Éxodo 38:24-31 Metales usados en el santuario

24Todo el oro empleado en la obra, en toda la obra del santuario, el cual fue oro de la ofrenda, fue veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el siclo del santuario.

25Y la plata de los empadronados de la congregación fue cien talentos y mil setecientos setenta y cinco siclos, según el siclo del santuario;

26medio siclo por cabeza, según el siclo del santuario; a todos los que pasaron por el censo, de edad de veinte años arriba, que fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

27Hubo además cien talentos de plata para fundir las basas del santuario y las basas del velo; en cien basas, cien talentos, a talento por basa.

28Y de los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo los capiteles de las columnas, y cubrió los capiteles de ellas, y las ciñó.

29El bronce ofrendado fue setenta talentos y dos mil cuatrocientos siclos,

30del cual fueron hechas las basas de la puerta del tabernáculo de reunión, y el altar de bronce y su enrejado de bronce, y todos los utensilios del altar,

31las basas del atrio alrededor, las basas de la puerta del atrio, y todas las estacas del tabernáculo y todas las estacas del atrio alrededor.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Éxodo 38:24-31 Metales usados en el santuario"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Éxodo 38:24-31 Metales usados en el santuario"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Éxodo 38:24-31 Metales usados en el santuario"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Éxodo 38:24-31 Metales usados en el santuario, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.