Éxodo 35:20-29 El pueblo trae la ofrenda

20Y salió toda la congregación de los hijos de Israel de delante de Moisés.

21Y vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo aquel a quien su espíritu le dio voluntad, con ofrenda a Jehová para la obra del tabernáculo de reunión y para toda su obra, y para las sagradas vestiduras.

22Vinieron así hombres como mujeres, todos los voluntarios de corazón, y trajeron cadenas y zarcillos, anillos y brazaletes y toda clase de joyas de oro; y todos presentaban ofrenda de oro a Jehová.

23Todo hombre que tenía azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, pieles de carneros teñidas de rojo, o pieles de tejones, lo traía.

24Todo el que ofrecía ofrenda de plata o de bronce traía a Jehová la ofrenda; y todo el que tenía madera de acacia la traía para toda la obra del servicio.

25Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que habían hilado: azul, púrpura, carmesí o lino fino.

26Y todas las mujeres cuyo corazón las impulsó en sabiduría hilaron pelo de cabra.

27Los príncipes trajeron piedras de ónice, y las piedras de los engastes para el efod y el pectoral,

28y las especias aromáticas, y el aceite para el alumbrado, y para el aceite de la unción, y para el incienso aromático.

29De los hijos de Israel, así hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda voluntaria a Jehová.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Éxodo 35:20-29 El pueblo trae la ofrenda"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Éxodo 35:20-29 El pueblo trae la ofrenda"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Éxodo 35:20-29 El pueblo trae la ofrenda"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Éxodo 35:20-29 El pueblo trae la ofrenda, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.