Éxodo 34:27-35 Moisés y las tablas de la ley

27Y Jehová dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho pacto contigo y con Israel.

28Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.

29Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios.

30Y Aarón y todos los hijos de Israel miraron a Moisés, y he aquí la piel de su rostro era resplandeciente; y tuvieron miedo de acercarse a él.

31Entonces Moisés los llamó; y Aarón y todos los príncipes de la congregación volvieron a él, y Moisés les habló.

32Después se acercaron todos los hijos de Israel, a los cuales mandó todo lo que Jehová le había dicho en el monte Sinaí.

33Y cuando acabó Moisés de hablar con ellos, puso un velo sobre su rostro.

34Cuando venía Moisés delante de Jehová para hablar con él, se quitaba el velo hasta que salía; y saliendo, decía a los hijos de Israel lo que le era mandado.

35Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Éxodo 34:27-35 Moisés y las tablas de la ley"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Éxodo 34:27-35 Moisés y las tablas de la ley"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Éxodo 34:27-35 Moisés y las tablas de la ley"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Éxodo 34:27-35 Moisés y las tablas de la ley, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.