Éxodo 34:18-26 Fiestas anuales

18La fiesta de los panes sin levadura guardarás; siete días comerás pan sin levadura, según te he mandado, en el tiempo señalado del mes de Abib; porque en el mes de Abib saliste de Egipto.

19Todo primer nacido, mío es; y de tu ganado todo primogénito de vaca o de oveja, que sea macho.

20Pero redimirás con cordero el primogénito del asno; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. Redimirás todo primogénito de tus hijos; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías.

21Seis días trabajarás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.

22También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del trigo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.

23Tres veces en el año se presentará todo varón tuyo delante de Jehová el Señor, Dios de Israel.

24Porque yo arrojaré a las naciones de tu presencia, y ensancharé tu territorio; y ninguno codiciará tu tierra, cuando subas para presentarte delante de Jehová tu Dios tres veces en el año.

25No ofrecerás cosa leudada junto con la sangre de mi sacrificio, ni se dejará hasta la mañana nada del sacrificio de la fiesta de la pascua.

26Las primicias de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la casa de Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Éxodo 34:18-26 Fiestas anuales"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Éxodo 34:18-26 Fiestas anuales"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Éxodo 34:18-26 Fiestas anuales"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Éxodo 34:18-26 Fiestas anuales, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.