Éxodo 30:11-21 El dinero del rescate

11Habló también Jehová a Moisés, diciendo:

12Cuando tomes el número de los hijos de Israel conforme a la cuenta de ellos, cada uno dará a Jehová el rescate de su persona, cuando los cuentes, para que no haya en ellos mortandad cuando los hayas contado.

13Esto dará todo aquel que sea contado; medio siclo, conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras. La mitad de un siclo será la ofrenda a Jehová.

14Todo el que sea contado, de veinte años arriba, dará la ofrenda a Jehová.

15Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras personas.

16Y tomarás de los hijos de Israel el dinero de las expiaciones, y lo darás para el servicio del tabernáculo de reunión; y será por memorial a los hijos de Israel delante de Jehová, para hacer expiación por vuestras personas.

17Habló más Jehová a Moisés, diciendo:

18Harás también una fuente de bronce, con su base de bronce, para lavar; y la colocarás entre el tabernáculo de reunión y el altar, y pondrás en ella agua.

19Y de ella se lavarán Aarón y sus hijos las manos y los pies.

20Cuando entren en el tabernáculo de reunión, se lavarán con agua, para que no mueran; y cuando se acerquen al altar para ministrar, para quemar la ofrenda encendida para Jehová,

21se lavarán las manos y los pies, para que no mueran. Y lo tendrán por estatuto perpetuo él y su descendencia por sus generaciones.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Éxodo 30:11-21 El dinero del rescate"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Éxodo 30:11-21 El dinero del rescate"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Éxodo 30:11-21 El dinero del rescate"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Éxodo 30:11-21 El dinero del rescate, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.