Deuteronomio 9:1-5 Dios destruirá a las naciones de Canaán

1Oye, Israel: tú vas hoy a pasar el Jordán, para entrar a desposeer a naciones más numerosas y más poderosas que tú, ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo;

2un pueblo grande y alto, hijos de los anaceos, de los cuales tienes tú conocimiento, y has oído decir: ¿Quién se sostendrá delante de los hijos de Anac?

3Entiende, pues, hoy, que es Jehová tu Dios el que pasa delante de ti como fuego consumidor, que los destruirá y humillará delante de ti; y tú los echarás, y los destruirás en seguida, como Jehová te ha dicho.

4No pienses en tu corazón cuando Jehová tu Dios los haya echado de delante de ti, diciendo: Por mi justicia me ha traído Jehová a poseer esta tierra; pues por la impiedad de estas naciones Jehová las arroja de delante de ti.

5No por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la impiedad de estas naciones Jehová tu Dios las arroja de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Deuteronomio 9:1-5 Dios destruirá a las naciones de Canaán"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Deuteronomio 9:1-5 Dios destruirá a las naciones de Canaán"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Deuteronomio 9:1-5 Dios destruirá a las naciones de Canaán"?