Deuteronomio 4:9-14 La experiencia de Israel en Horeb

9Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.

10El día que estuviste delante de Jehová tu Dios en Horeb, cuando Jehová me dijo: Reúneme el pueblo, para que yo les haga oír mis palabras, las cuales aprenderán, para temerme todos los días que vivieren sobre la tierra, y las enseñarán a sus hijos;

11y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;

12y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, ninguna figura visteis.

13Y él os anunció su pacto, el cual os mandó poner por obra; los diez mandamientos, y los escribió en dos tablas de piedra.

14A mí también me mandó Jehová en aquel tiempo que os enseñase los estatutos y juicios, para que los pusieseis por obra en la tierra a la cual pasáis a tomar posesión de ella.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Deuteronomio 4:9-14 La experiencia de Israel en Horeb"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Deuteronomio 4:9-14 La experiencia de Israel en Horeb"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Deuteronomio 4:9-14 La experiencia de Israel en Horeb"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Deuteronomio 4:9-14 La experiencia de Israel en Horeb, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.