Deuteronomio 4:1-8 Moisés exhorta a la obediencia

1Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres os da.

2No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene.

3Vuestros ojos vieron lo que hizo Jehová con motivo de Baal- peor; que a todo hombre que fue en pos de Baal-peor destruyó Jehová tu Dios de en medio de ti.

4Mas vosotros que seguisteis a Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.

5Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.

6Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta.

7Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?

8Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y juicios justos como es toda esta ley que yo pongo hoy delante de vosotros?

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Deuteronomio 4:1-8 Moisés exhorta a la obediencia"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Deuteronomio 4:1-8 Moisés exhorta a la obediencia"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Deuteronomio 4:1-8 Moisés exhorta a la obediencia"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Deuteronomio 4:1-8 Moisés exhorta a la obediencia, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.