Deuteronomio 32:48-52 Se le permite a Moisés contemplar la tierra de Canaán

48Y habló Jehová a Moisés aquel mismo día, diciendo:

49Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel;

50y muere en el monte al cual subes, y sé unido a tu pueblo, así como murió Aarón tu hermano en el monte Hor, y fue unido a su pueblo;

51por cuanto pecasteis contra mí en medio de los hijos de Israel en las aguas de Meriba de Cades, en el desierto de Zin; porque no me santificasteis en medio de los hijos de Israel.

52Verás, por tanto, delante de ti la tierra; mas no entrarás allá, a la tierra que doy a los hijos de Israel.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Deuteronomio 32:48-52 Se le permite a Moisés contemplar la tierra de Canaán"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Deuteronomio 32:48-52 Se le permite a Moisés contemplar la tierra de Canaán"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Deuteronomio 32:48-52 Se le permite a Moisés contemplar la tierra de Canaán"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Deuteronomio 32:48-52 Se le permite a Moisés contemplar la tierra de Canaán, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.