Deuteronomio 1:1-8 Moisés recuerda a Israel las promesas de Jehová en Horeb

1Estas son las palabras que habló Moisés a todo Israel a este lado del Jordán en el desierto, en el Arabá frente al Mar Rojo, entre Parán, Tofel, Labán, Hazerot y Dizahab.

2Once jornadas hay desde Horeb, camino del monte de Seir, hasta Cades-barnea.

3Y aconteció que a los cuarenta años, en el mes undécimo, el primero del mes, Moisés habló a los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová le había mandado acerca de ellos,

4después que derrotó a Sehón rey de los amorreos, el cual habitaba en Hesbón, y a Og rey de Basán que habitaba en Astarot en Edrei.

5De este lado del Jordán, en tierra de Moab, resolvió Moisés declarar esta ley, diciendo:

6Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte.

7Volveos e id al monte del amorreo y a todas sus comarcas, en el Arabá, en el monte, en los valles, en el Neguev, y junto a la costa del mar, a la tierra del cananeo, y al Líbano, hasta el gran río, el río Eufrates.

8Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Deuteronomio 1:1-8 Moisés recuerda a Israel las promesas de Jehová en Horeb"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Deuteronomio 1:1-8 Moisés recuerda a Israel las promesas de Jehová en Horeb"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Deuteronomio 1:1-8 Moisés recuerda a Israel las promesas de Jehová en Horeb"?
Estudio y relfexión de la biblia

Comparte un comentario de Deuteronomio 1:1-8 Moisés recuerda a Israel las promesas de Jehová en Horeb, a la gente le puede ayudar tu explicación este texto de la Biblia.