Comentarios y estudio sobre la biblia

  • Qué comenta la comunidad de "Comentarios y estudio sobre la biblia"

  • 0

    Debe leerse bajo el contexto de que cada uno hacía lo Que bien le parecía. Israel estaba en desobediencia contra la palabra De Dios. Haste ese extremo llega el ser humano cuando no tiene guianza ni fundamento en su vida.Es la triste historia de la humanidad cuando no toma en cuenta a Dios. Les sucede exactamente como lo que dice (Romanos 1:18 en adelante) todo se pervierte. La única manera de salvar la situación es venir a Cristo que nos de su Espíritu Santo para llegar a ser sensibles y correctos. Dios marca una gran diferencia en la sociedad.

    Jueces 19 22

  • 0

    Me gustaría si me podrían decir donde se pueden estudiar bien está palabra

    Ezequiel 20 45

  • 5

    Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste! 35 c He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor. cual es la idea pricipal

    Lucas 13 31

  • 5

    Que hermosa lectura

    Esdras 3 8

  • 0

    ¡ qué bonito, oiga ¡

    Éxodo 32 26

  • 0

    Nos preguntan a los Católicos, que porque defendemos la virginidad de MARÍA. No defenderla sería como menospreciar a DIOS en su palabra. Quienes preguntan eso, saben que el Fruto Bendito nació de la Madre Virgen MARÍA, pero parece que ignoran la Palabra que DIOS dio a sus profetas. El SANTO el Verdadero, que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra y cierra y nadie abre. Ezequiel 44,2. El SEÑOR dijo: Esta puerta estará cerrada, no se abrirá y nadie entrara por ella, porque el SEÑOR de Israel ha entrado por ella.

    Ezequiel 44 2

  • 5

    el mejor juego online del mundo mejor que fornite

    Hechos 9 1

  • 5

    es ensenanza para los que no creen en dios espiritu santo

    Juan 3 1

  • 5
  • 0

    que pasa vergas del averno

    Oseas 2 16

  • 5

    me gusta mucho la forma y mencan la manera de la biblia

    1ra Reyes 10 9

  • 0

    Judas 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. ........ El sacrificio del unigénito del Padre trajo reconciliación aún en el cielo. Por ello, Apocalipsis 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. ............Efesios 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo, 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

    Colosenses 1 20

  • 0