Apocalipsis 6:1-8

1Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

2Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

3Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

4Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

5Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

6Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

7Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

8Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Comentarios  de Comparte tus comentarios de "Apocalipsis 6:1-8"
Imagenes  de ¿Conoces alguna imagen relacionada con "Apocalipsis 6:1-8"?
Preguntas  de ¿Tienes alguna pregunta sobre "Apocalipsis 6:1-8"?